QUIENES SOMOS

La ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA ÉTICA SOCIAL Y EMPRESARIAL (ETICALIA) es una entidad no lucrativa Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1 Sección 1 Número Nacional 600548 cuyo fin fundacional es la promoción de la ética social y empresarial en nuestra sociedad especialmente por medio de la formación y divulgación.

Ante unas empresas que priorizan el rendimiento económico para sus propietarios-accionistas, priorizar la Función social de la Empresa e integrar ésta en la estrategia empresarial, es un camino adecuado para construir una empresa verdaderamente ética y que apueste por el bien común de la sociedad.

Promovemos planes de formación en materia de gestión ética, así como proyectos de consultoría y evaluación ética, que fomenten actuaciones éticas principalmente en el ámbito empresarial. Desde nuestra experiencia en proyectos tanto con organizaciones privadas como con el sector público, contamos con equipos multidisciplinares que nos permiten diseñar soluciones formativas integrales a medida, así como proyectos de consultoría que implanten políticas de crecimiento sostenible.